domingo, 30 de marzo de 2014

Solo Amor


  Beridania Rosario Lorenzo

   Se puede definir El Amor como un concepto universal relativo a la afinidad entre los seres humanos, cada quien le da un sentido diferente y expresa el amor de diferentes maneras, yo diría que en la mayoría de los casos muy de acuerdo a sus costumbres, grado de intelectualidad, e inclusive la edad y madurez alcanzada por el ser.

    Muchos catalogan el amor como una alegría, otros por el contrario como un sacrificio, porque entienden  que cuando aman o entregan su corazón salen lastimados, de ahí nace el famoso refrán  “Amar Duele”  El símbolo de amor desde tiempos remotos ha sido el corazón y su color representativo el rojo y muchas veces es confundido por la pasión y la atracción.

    El  amor en realidad es el sentimiento mas hermoso creado por Dios, sentir amor por alguien, amar a alguien, ya sea hijo, madre, padre, esposo(a), hermano(a), quien sea, sentir ese sentimiento maravilloso es sentirse vivo, es nacer, amarse mutuamente es vivir en el corazón de otro, es aprender a andar juntos, como almas gemelas, es anhelar acompañar, pertenecer, apoyar y desarrollarte con esa otra persona amada, derrumbando obstáculos y superando pruebas.

    Esa fuerza superior que llega desde lo mas profundo de tu si te  impulsa, te  motiva,   te da alegría, te hace sonreír, hace que tu mirada brille y sientas las famosas mariposas en el estomago cuando sientes la presencia del ser amado, es tu piel encenderse cuando la toca y es entregarlo todo en un solo abrazo. Eso es Solo Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario