domingo, 30 de marzo de 2014

¿Qué tan grande es el amor de madre?



El amor es el sentimiento más sublime que nos dio nuestro creador, no se ve pero si se siente y nos transforma la vida en el momento en que somos madres, vemos la vida desde otra perspectiva, tratamos de ser mejores para dar ejemplo a nuestros hijos.

¿Pero qué tan grande es el amor de madre?
En 1 de Reyes 3:16, nos cuenta una historia de dos prostitutas que se peleaban por un bebe, estas fueron antes el Rey Salomón, para que este le buscara solución a su problema y discutían una a la otra delante del rey; Salomón sabio al fin, pidió que buscaran una espada para que partieran en dos al niño y cada una tomara una mitad.

Una de las dos mujeres estuvo de acuerdo de que lo partieran, la verdadera madre del niño se le conmovieron sus entrañas y le pidió al rey Salomón que no matara al niño y se lo dieran a la otra mujer, entonces el rey respondió, dad aquella el hijo vivo y no lo matéis, ella es su madre.

Es tan grande el amor de madre, como el océano, limpio puro y natural, inalcanzable como las estrellas, todo lo sacrifica, pues el amor de madre es tan grande que es infinito, no se puede medir, ni calcular.


El porvenir de un hijo es obra de su madre.
Napoleón Bonaparte


Por lo tanto, el amor de madre solo hay uno, y debemos de cuidarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario