lunes, 10 de marzo de 2014

Mi verdadero amor.


Clyslaidy Payan V.
Matr: 100063367
Al mencionar la palabra amor, lo primero que nos viene al pensamiento es la imagen de una pareja dándose demostraciones de cariño, este es un sentimiento puro, universal y supremo que tiene varias variantes ya sea amor fraternal, amor paternal, amor filial, amor paternal, entre tantos mas, aunque existan diversos tipos lo que si tienen en común es la afinidad y el afecto que se tiene hacia la otra persona.
En mi vida hay un amor en particular que siempre esta vivo, que cada día crece y crece así como una flor, un amor que no hay que esperar un 14 de febrero o un día del padre para darle mis demostraciones de afecto y ese es el amor paternal.
Ese amor que es sacrificio, entrega, compasión, comprensión, compañero, amigo, confidente fiel, consejero, sutil, protege, corrige, disciplina y sobre todo autoridad con respeto.
Un padre es aquel que engendra con amor y cría con mucho mas amor y a pesar de estos son mas simples y directos son capaces de asumir el papel de una madre.
El amor paternal es aquel que es incondicional, infinito, eterno y único, el cual siempre esta acompañado de ese vinculo especial que une a un hijo con su padre, quien tiene la dicha de contar con el sabe que tiene un tesoro inigualable, con el que siempre puede contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario