domingo, 2 de marzo de 2014

Amores paralelos al matrimonio

KATHERINE GUILEN

En la vida hay amores prohibidos o mejor dicho aquellos que van en contra de la cultura natal. Aquellos amores que apasar de que deben permanecer escondidos se mantienen vivos y no necesariamente como las cenizas si no como relaciones estables pero paralelas al matrimonio. 

Estos casos se han convertido comunes en la mayoría de los países latinoamericanos en donde las costumbres estan en proceso de "modernización" .

Las relaciones paralelas al matrimonio o mejor dicho los amores prohibidos no solo han llegado para destruir familias, negocios, vida social etc si no que también  han llegado como complemento para saciar esa necesidad que muchos tenemos pero que nuestras  parejas por razones de rutina, hijos, estatus, problemas económicos o laboral no pueden cumplinos pasando así el sexo a un segundo plano.

Segum expertos esta situación de rechazo y soledad provocan la infidelidad  entre parejas y la introducción de una tercera persona en la misma.

El placer y el amor van de la mano y eso es de lo que muchos en el matrimonio se han olvidado pues prefieren ser damas o caballeros en una jaula para perros.

Las relaciones sexuales con todos sus números y su larga creatividad debe ser practicada entre parejas de forma tal que logren la satisfacción mutua y completa de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario