jueves, 13 de febrero de 2014

Por unos "chelitos"

Yasmin Dismey

El secuestro al empresario de Moca, es uno de los tantos casos que por casualidad es  tomando en cuenta para ser investigado. La pregunta clave para hacerse es ¿y para qué? si al fin y al cabo no dan con el paradero de quien supuestamente es el autor intelectual del rapto y asesinato de Ramón Sánchez.
Esto evidencia que el organismo encargado de velar por la seguridad y protección de la población no tiene personal preparado para llegar a fondo con el caso.
Esto por una parte, la otra es porque como hay “gato entre macuto”, no tienen interés por revelar la verdad y hacer entonces un trabajo competente, que por supuesto, hasta ahora no se ha hecho.

Se espera, que no se hagan más suposiciones y mucho menos que estén vinculando a personas que pudieran o no estar relacionadas (sin hacer las comprobaciones de lugar) a este crimen que atentó contra la vida de un ser humano solo por unos "chelitos".
Posdata: este comentario surgió producto de la investigación realizada por Máximo Laureano del periódico digital Acento.com.
Ver en siguiente enlace: http://www.acento.com.do/index.php/news/158676/56/Hijo-empresario-secuestrado-y-muerto-en-Moca-rechaza-version-policial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario