lunes, 24 de febrero de 2014

Amores de antaño.

Maggy Román


Artículo de referencia de la Revista Semana de Colombia,
Los romances eran diferentes entéquelos tiempos. Sin computadores, la escritura de cartas era la única manera de permanecer en contacto y sigue siendo más romántico que los e-mails", dijo Siddeeq.

 El especialista en informática de BBC Mundo, David Cuen, concuerda con Siddeeq:
El mayor uso del correo electrónico ha dejado el escribir una carta en el baúl de los recuerdos.
 El correo electrónico se ha convertido en una forma rápida y eficiente de comunicación, pero a cambio se ha perdido la personalización y la intimidad que antes se reflejaban en los mensajes postales.

 Los mensajes electrónicos llegaron para quedarse y su cambio cultural dejó de lado la necesidad de escribir cartas en papel, perdiendo así una forma de expresión literaria que era muy personal, “afirma Cuen. Y concluye con el siguiente dato:
 Tan sólo en el Reino Unido diariamente se envían 68 millones de cartas y paquetes por correo postal, en comparación con siete mil millones de correos electrónicos".

 El destinatario de la diferida misiva, Muhammad Siddeeq, reconoce una mezcla de emociones respecto a la carta ahora que él y Vonnie están divorciados.

 Pero insistió ante el periódico Washington Observer-Reporter que tenía muchas ganas en leerla como "un testamento de sinceridad, interés e inocencia de esa época".
 Funcionarios de la universidad dicen que la carta va camino a las manos de Siddeeq, junto a una camiseta de la casa de estudios.


La portavoz de la universidad, Christine Kindl, le dijo a la agencia de noticias Reuters que Siddeeq había sido muy perentorio: "Si no llega dentro de los próximos 53 años, voy a plantear una queja".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario